In Noticias

Te comunicamos que el próximo seminario de la Red PI+D+i se celebrará en Salamanca durante los días 1 y 2 de abril. Esta vez está centrado en el estado actual de la negociación del programa Horizonte Europa y en la actividad de la Red PI+D+i con participación en mesas de trabajo formadas por las entidades PIDI y el personal del CDTI.

En este enlace puedes realizar el registro al seminario, la participación en las mesas de trabajo y encontrar toda la información relacionada con el mismo:

https://eventos.cdti.es/ES/seminario_pidi_salamanca

El evento comienza el miércoles 1 de abril por la tarde con una actividad de grupo en la que conoceremos el centro histórico de Salamanca a través de la innovación y acabaremos el día con una cena networking.

El día 2 de abril tiene lugar el seminario en el Colegio del Arzobispo Fonseca sobre los avances en el Programa Horizonte Europa. Se han formado cuatro mesas de trabajo moderadas por el CDTI en las que se tratarán y debatirán temas de interés para la Red, como son la promoción y el plan anual de eventos, la comunicación y la gestión de consultas, las ayudas CDTI y el mismo Programa Horizonte Europa.

Si realizas el registro de tu participación en las mesas de trabajo (intervención en el seminario)  antes del día 10 de marzo, el CDTI podrá hacerse cargo de tus gastos de alojamiento y viaje al seminario ( gastos gestionados por la agencia de viajes ), limitado a dos personas por entidad PIDI.

A partir del día 11 se comunicará la agenda definitiva con las personas que participen en las mesas de trabajo.

Para cualquier consulta, contacta con la Coordinación de la Red P+D+i en el email pidi@cdti.es    

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X