In Noticias

Fecha: Miércoles, 9 de marzo de 2016

Lugar: Sala del Consejo de CDTI. Calle Cid 4, Madrid 28001

Horario: 9:30-11:30

CDTI en colaboración con DST-GITA (Department of Science and Technology of India – Global Innovation and Technology Alliance), organiza el 9 de marzo de 2016 en su sede central de Madrid una sesión de trabajo en la que se conectará con la Delegación de CDTI en Delhi para comentar aspectos prácticos y resolver dudas relativas al Programa Bilateral de Cooperación con India gestionado entre ambas agencias para promover la I+D+i y fortalecer las alianzas tecnológicas entre España e India. Puede consultar la agenda completa en el siguiente enlace.

La sesión está dirigida a todas aquellas entidades interesadas en conocer las oportunidades de financiación para la cooperación tecnológica con India, promover o realizar proyectos de I+D orientados a mercado y en colaboración con India, y especialmente recomendada a  las que quieran presentar propuestas a la tercera convocatoria CDTI – DST GITA con India en los sectores Tecnologías Limpias, TICs, Smart Cities, Materiales y Producción avanzada y que cierra el próximo 13 de mayo de 2016.

Un parte fundamental de la sesión de trabajo tendrá como protagonistas a las entidades asistentes, que podrán presentar su organización, las líneas principales de trabajo para posibles proyectos en colaboración con India y resolver de manera conjunta dudas sobre el país y la convocatoria.

Al finalizar la sesión en abierto se ofrece a las entidades asistentes la posibilidad de validar las ideas de proyecto en reuniones bilaterales con los técnicos de CDTI.

De manera adicional, la Delegación de CDTI en India ofrece apoyo a las entidades interesadas en identificar un partner tecnológico adecuado en India con el que poder realizar el proyecto en régimen de colaboración.

El aforo de la sala es limitado, por lo que es necesario inscribirse con anterioridad enviando un e-mail a la dirección de correo: dptosbcrn@cdti.es indicando en el asunto: Taller CONECTA INDIA. En caso de estar interesado en tener una reunión bilateral debe anexar cumplimentada la siguiente ficha. El plazo límite de inscripción finaliza el día 3 de marzo de 2016. Las solicitudes se atenderán por orden de llegada.

A continuación pueden encontrar información  de interés sobre la convocatoria y sobre posibles proyectos de interés que han identificado empresas Indias para ser desarrollados con entidades españolas:

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X