In Noticias

[:es]Londres será una de las ciudades en implantar un plan de control de la contaminación en carreteras, mediante el desarrollo de un innovador software para la implementación de la Zona de Ultra Bajas Emisiones (Ulez). Dicho software, se integrará con los sensores de movilidad en carretera y las cámaras de reconocimiento automático de matrículas (ANPR) implementadas por Siemens.

Asimismo, el software controlará el paso por carretera de vehículos altamente contaminantes a través de áreas de movilidad geográficas designadas, proporcionará un conjunto más amplio de datos y permitirá la identificación fiable y rápida de vehículos que no cumplan con los estándares de emisión de Ulez.

Este innovador proyecto se llevará a cabo durante los próximos doce meses para permitir que el software esté implementado y activado para su funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año a partir de abril de 2019. Para entonces se espera que todos los vehículos circulando por las carreteras del centro cumplan con los estándares de emisiones de escape. De lo contrario deberán pagar una tasa diaria cuando viajen al eje de Londres.

Siemens será la encargada de llevar a cabo el proyecto junto con Transport for London (TfL), la organización encargada del sistema de transporte en el área metropolitana de la capital británica.

Esta asociación entre ambas empresas, respalda el desarrollo urbano y sostenible de Londres y sus alrededores, gracias a su innovador equipo de monitorización de tráfico. Y tiene como objetivo principal: alentar la movilidad en transporte público y vehículos no contaminantes, y mejorar la calidad del aire y la salud en toda la capital.

La introducción de Ulez reducirá las emisiones contaminantes de óxido de nitrógeno (NOx) y las partículas (PM), convirtiendo al centro de Londres en un lugar con una mejor calidad del aire y más placentero para vivir, trabajar y hacer turismo,

Siemens asegura que durante más de 10 años “ha procesado más de dos mil millones de registros de detección de vehículos, todos con una seguridad e integridad transaccional líder en la industria, dando como resultado sistemas de mayor rendimiento desde una perspectiva de conformidad del controlador”.

[:]

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X