In Noticias Socios

Desde Simetría Grupo presentamos, por segundo año consecutivo, nuestra Memoria de Sostenibilidad, con el firme compromiso de comunicar, desde la cercanía y la transparencia, la repercusión de nuestro grupo empresarial en la sociedad.

Para poder mostrar de manera clara y específica los datos en referencia al ejercicio 2019, esta información ha sido estructurada con base en los requisitos de la guía GRI Standards, tratándose del principal estándar de reporte en materia de Responsabilidad Social Corporativa, y dando cobertura a todos los indicadores en su opción esencial. Tras su elaboración, la Memoria de Sostenibilidad ha sido sometida a un proceso de verificación independiente, que refuerza la calidad y credibilidad de la información aportada.

Esta verificación de la Memoria de Sostenibilidad se suma al resto certificaciones de calidad de Simetría grupo, que se renuevan de manera continua, validando de este modo los distintos sistemas de gestión, de Prevención de Riesgos Laborales, de Innovación, de gestión Energética o Ambiental. Además, cuenta con sellos que refuerzan su compromiso con el medio ambiente y la sociedad en general, como el “Sello Calculo y Reduzco”, que valida el cálculo de las Emisiones de CO2; o el Sello “Fent Empresa. Iguals en oportunitats.” que acredita a la compañía como responsable en ámbito de Igualdad.

Para que nuestros grupos de interés puedan conocer toda la información más relevante sobre nuestro ejercicio 2019, desde Simetría invitamos a la lectura de la Memoria, agradeciendo el acompañamiento en este camino hacia la sostenibilidad.

Se puede encontrar la memoria en la página web de Simetría: https://simetriagrupo.com/rsc/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X