In Noticias

El proceso de internacionalización no se puede parar y por eso ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, organizan un ciclo de 4 jornadas por videoconferencia, centradas en proyectos de infraestructuras de transporte en Reino Unido. En estas jornadas las empresas españolas podrán conocer las oportunidades de negocio que el mercado británico ofrece en este sector de cara a los próximos meses.

¿En qué consistirá este ciclo?
En 4 videoconferencias en las que Antony Oliver, periodista británico especializado en infraestructuras de transporte, entrevistará a alguno de los principales protagonistas de este sector en Reino Unido, se comentará la situación actual que atraviesa el país y se hará hincapié en las oportunidades de negocio que los principales proyectos de infraestructuras pueden ofrecer a las empresas españolas.
Las empresas podrán participar en el coloquio posterior y plantear todas sus dudas a los expertos.
Conferencia 1 -> 28 de mayo a las 10 horas

Ponentes:
Hannah Vickers-Association for Consultancy and Engineering (ACE).
Simon Rawlinson-Construction Leadership Council y Arcadis.

Importante:
Todas las videoconferencias son online y gratuitas previa inscripción.
Antes de la celebración de la videoconferencia los inscritos recibirán un link para realizar la conexión en la hora prevista.

Para más información, acceda a: https://icex.secure.force.com/apex/icex_snd__Clic2ResposiveEmailViewer?templateId=00X4I0000028nWgUAI&Contact.Id=0034I000023Vdo2QAC&utm_content=20052020&utm_medium=CONVOCATORIA%20GENERAL%20y%20ENTREVISTA%201&utm_campaign=pulse%20aqu%26iacute%3B&utm_source=email

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X