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[:es]Desafortunadamente, el tráfico es una parte necesaria de la vida moderna en una gran ciudad. La empresa de consultoría de transporte INRIX descubrió que la congestión del tráfico [VIDEO] en todo el mundo costó $ 305 mil millones en 2017 en los EE . UU . Una #Startup de Adtech está trabajando en una solución para compartir datos de tráfico con funcionarios municipales para ayudar a construir redes de transporte mejores y más rentables para el futuro.

Alex Pustov , un estudiante de MBA del MIT Sloan School of Management, y su cofundador, Alexey Utkin , se unieron para fundar Synaps Labs. Su startup ha desarrollado la tecnología de publicidad fuera de casa [VIDEO]de próxima generación para ayudar a los anunciantes a llegar a su público objetivo a través de vallas publicitarias digitalizadas.

Financiar el análisis del tráfico

Los cofundadores creen que no solo pueden aumentar los ingresos publicitarios con su tecnología, sino también financiar el análisis del tráfico, mejorar la seguridad vial y permitir que las ciudades adopten los avances en la infraestructura digital con mayor rapidez. AdAge informa que se espera que el gasto en publicidad fuera del hogar supere los $ 4.5 mil millones en 2019 .

Actualmente, los conductores en su mayoría ven carteles tradicionales en las principales autopistas cuando conducen. Para la compañía que ha pagado por ellos, es imposible estar seguro de si un determinado conductor que vio esa cartelera finalmente pagó por su producto que se publicitó. La incapacidad de las firmas publicitarias de cerrar el ciclo de atribución impide que los compradores de anuncios tradicionales como Procter & Gamble aprovechen plenamente la publicidad fuera del hogar.

Synaps Labs usa una combinación de software y hardware para cerrar este ciclo de atribución. La startup usa redes neuronales, un subconjunto de #Algoritmos de #aprendizaje automático, para clasificar en tiempo real la marca, modelo y otros atributos relevantes del automóvil mientras conduce por una de sus cámaras y sensores especialmente diseñados montados frente a la valla publicitaria digital.

La cartelera mostrará la publicidad más relevante basada en el análisis de concentración de los diferentes grupos objetivo frente a la cartelera. El anuncio presentado se ajustará a la audiencia de 10-20 automóviles

Desarrollar análisis de tráfico de alta fidelidad

La información obtenida de la interacción increíblemente breve de un conductor con los equipos de Synaps Labs se organiza de forma segura, se la mantiene en el anonimato y se almacena de manera tal que los fundadores o terceros externos no puedan identificar dónde pasó un automóvil determinado frente a uno de ellos, vallas publicitarias, así como otra información de identificación personal.

“Además de nuestros objetivos de desarrollar análisis de tráfico de alta fidelidad, servicios de optimización de anuncios y transformar los activos físicos de la ciudad en digitales, garantizar la seguridad de los datos que recopilamos es nuestra máxima prioridad”, afirma Utkin.

Pustov y Utkin ven la privacidad y seguridad de los datos como su principal preocupación. Los #fundadores han hecho todo lo posible para garantizar que la forma en que almacenan y manejan los datos sea legal y #éticamente conforme con la ley y que los asesores externos observen su puesta en marcha.

Fuente de la noticia: https://mx.blastingnews.com/tecnologia/2018/03/startup-esta-generando-datos-de-trafico-para-construir-ciudades-mas-inteligentes-002476539.html[:]

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