In Noticias

StradVision desarrolla un software de detección de animales para sistemas ADAS y vehículos autónomos que con el objetivo de jugar un papel clave de seguridad y ayudar a prevenir colisiones con ciervos y otros animales

La empresa , líder de la industria en percepción de cámara basada en inteligencia artificial para sistemas ADAS y vehículos autónomos, ha anunciado que está desarrollando capacidades de detección de animales para su software SVNet basado en aprendizaje profundo , que cumple un papel crucial de seguridad en vehículos autónomos.

En los Estados Unidos cada año, hay más de 1.5 millones de accidentes relacionados con venados , que causan alrededor de 200 muertes humanas y 10,000 lesiones, más más de $ 1 mil millones en daños a la propiedad.

“Con la incorporación de Animal Detection, SVNet tendrá la capacidad de terminar casi por completo las tragedias y daños a la propiedad causados ​​por incidentes de vehículos que involucran colisiones de animales.Al detectar un animal, SVNet podrá asumir el control del vehículo prácticamente a la velocidad de la luz, en escenarios donde las reacciones humanas no van a evitar la colisión”, señaló el CEO de StradVision, Junhwan Kim.

La empresa se ha centrado durante mucho tiempo en la detección de objetos como una función central de SVNet, y esta nueva tecnología agregará la detección de animales como una de las funciones estándar de detección de objetos.

La función permitiría a los fabricantes de automóviles detener el vehículo de manera proactiva, o conducir el vehículo alrededor del animal, si la computadora detecta un peligro inminente. Aún más impresionante, esta función puede detectar con precisión y rapidez animales en condiciones difíciles como lluvia, nieve, niebla, oscuridad y situaciones urbanas.

Este nivel de precisión sin precedentes diferencia a StradVision de sus competidores

La detección de animales será la última característica ofrecida a través de SVNet, uniéndose a otras habilidades de percepción de alto nivel que incluyen: detección de carril, reconocimiento de semáforos y letreros y detección de espacio libre.

Con proyectos de producción en masa en curso en China y Europa , en asociación con OEM líderes mundiales y proveedores Tier 1, StradVision tendrá millones de vehículos en las carreteras utilizando su software para vehículos autónomos y sistemas ADAS para 2021, incluidos SUV, sedanes y autobuses. Ya está desplegando vehículos ADAS en las carreteras chinas.

Así que StradVision desarrolla un software de detección de animales para sistemas ADAS y vehículos autónomos que con el objetivo de jugar un papel clave de seguridad y ayudar a prevenir colisiones con ciervos y otros animales.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X