In Noticias

Se encuentra abierta  la Convocatoria piloto Globalstars entre Argentina, España y otros países de la Red Eureka (Austria, Francia, Sudáfrica y Turquía), para el desarrollo de proyectos empresariales de cooperación tecnológica internacional.

Para el caso de las propuestas apoyadas por España y presentadas a esta convocatoria el consorcio mínimo  debe estar compuesto por una empresa calificada como PYME en Argentina y otra empresa en España. Las agencias gestoras de la convocatoria Globalstars son CDTI (España) y MINCYT (Argentina).

El 9 de Febrero de 2017 a las 10:00 se realizará en el Salón de Actos  de CDTI (C/ Cid, 4.- 28001 Madrid) el taller de preparación de propuestas.La presentación de las propuestas se realizará en una única fase, cuya fecha límite es el 22 de Marzo de 2017.

Los participantes Españoles presentarán en CDTI la solicitud Eureka a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line. En esta solicitud, además del formulario web, deberán incluir el application form firmado por todos los participantes, un borrador de acuerdo de consorcio y una memoria preliminar (en castellano) en la que se describan las tareas a realizar por la entidad Española.

En caso  que las empresas Españolas  estuvieran interesadas en mantener el 9/Febrero/2017 una entrevista con experto sectorial de CDTI deberán remitir elaborado el formulario adjunto  en un máximo de dos hojas antes del 6 de Febrero de 2017, fecha de cierre de la inscripción en el taller.

En caso de tener una idea para un proyecto Globalstars, CDTI (España) en coordinación con el MINCYT (Argentina), puede prestar asistencia en la búsqueda de socios Argentinos. Tal asistencia puede solicitarse remitiendo la siguiente plantilla, debidamente cumplimentada a: manuel.falcon@cdti.es  y a francisco.sanchez@cdti.es .

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X