In Noticias

El martes 4 de julio se celebra en CDTI (C/ Cid 4, Madrid) una jornada dedicada a las empresas españolas que quieran conocer las oportunidades de colaboración tecnológica existentes en aquellos países donde el CDTI está presente a través de sus delegados exteriores.

En la jornada participarán los delegados CDTI de la Red Exterior, quienes expondrán las oportunidades de colaboración que ofrecen los respectivos países; además, se expondrán los mecanismos y condiciones de financiación en los países y áreas geográficas más relevantes, así como los programas e instrumentos financieros del CDTI para apoyar a los socios españoles.

En la segunda parte de la jornada se habilitará la oportunidad de tener reuniones bilaterales con técnicos sectoriales y responsables de los programas internacionales, así como como con miembros de la Red Exterior.

Pueden encontrar la agenda de la jornada en el siguiente enlace Agenda, y la ficha para pedir reunión con los técnicos de CDTI en el siguiente enlace: Ficha solicitud reunión.

Disponen de toda la información del evento pinchando en el siguiente enlace. Recordamos que es necesario inscribirse a la jornada para poder asistir a la misma.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X