In Noticias Socios

TECNALIA reúne el próximo día 23 de enero en Derio al sector de la construcción de Euskadi para analizar los diferentes puntos de vista de los esquemas de certificación sostenible existentes en el mercado. Además, trasladarán la importancia que tienen en la construcción sostenible.

Durante la jornada se presentará el acuerdo de colaboración firmado entre TECNALIA y Cerway para el desarrollo del esquema HQE (High Quality Environmental) perteneciente a la Alianza HQE-GBC Francia en territorio español. Aclima Basque Environment Cluster, Ihobe y Visesa nos mostrarán asimismo su visión acerca del futuro de los esquemas de certificación sostenible.

Para conocer algunos de los diferentes esquemas de certificación contamos con Luis Cabrera, Head of Energy & Sustainability del CBRe quien hablará del esquema de certificación WELL. Alfredo Bengoa, Responsable Técnico del Servicio de Planificación y Proyectos (Arquitectura) Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz contará la experiencia del Palacio de Congresos de Vitoria-Gasteiz con los esquemas de certificación LEED y Passivhaus.

Un punto de encuentro para potenciar la certificación sostenible, enfocada a los edificios e infraestructuras, y pensada específicamente para el sector de la construcción de Euskadi.

Más información e inscripciones

Fuente de la noticia: https://www.tecnalia.com/es/servicios-tecnologicos/noticias/el-sector-de-la-construccion-se-reune-para-potenciar-la-certificacion-sostenible-en-edificios-e-infraestructuras.htm

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X