In Noticias Socios

El próximo 25 de septiembre celebramos la II Jornada de colaboración Empresa – Academia de Materiales Compuestos organizada por AEMAC, Mondragon Unibertsitatea y TECNALIA.

El objetivo de la jornada es fomentar el acercamiento entre la comunidad científica y la industrial, centrando los esfuerzos en la investigación y las necesidades de la industria, creando oportunidades dentro de los marcos de financiación.

Tras el éxito de la primera edición, la jornada mantendrá el formato, celebrando durante la mañana las ponencias de empresas y tras la comida se desarrollarán las reuniones bilaterales previamente concertadas y designadas entre los asistentes y los ponentes (indicar con qué empresas les interesa concertar una cita en el apartado de “cometarios” del formulario y desde la organización se les irá informando). La novedad este año es que las ponencias están estructuradas en mesas sectoriales: Aeronáutica, Máquina-herramienta y Transporte. Sectores que consideramos estratégicos en el desarrollo y aplicación de los materiales compuestos.

La jornada está dirigida a todo aquel interesado y/o que pertenece a la comunidad española de materiales compuestos y que forma parte de su cadena de valor: fabricantes, distribuidores, transformadores, investigadores, profesores, estudiantes, etc.

Acceda al PROGRAMA completo

Para más información: https://mailchi.mp/tecnalia/visit-us-at-hannover-messe-1822181?e=a60bf5ca17

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X