In Noticias Socios

TECNALIA da un paso más en su estrategia de smartización al poner en marcha los primeros laboratorios 4.0, que permiten la comunicación de 360º con las empresas. De esta forma, avanza en la digitalización de sus laboratorios y revoluciona la manera de comunicarse y trabajar en red, mediante la puesta en marcha de nuevos servicios on-line, que acercan sus laboratorios y sus expertos a los clientes.

Los nuevos servicios permitirán el acceso online a las infraestructuras tecnológicas del centro (“Connected Lab”), el ensayo en remoto en las instalaciones del cliente (“Remote Testing”) y el servicio digital de asesoría, auditoría e inspección de los expertos de TECNALIA mediante realidad aumentada (“Connected Expertise”).

El objetivo es conectar íntimamente los laboratorios y expertos de TECNALIA con sus clientes, acercándose aún más a dichos clientes para responder de manera más rápida y eficaz a sus necesidades. Asimismo, favorece la reducción de la huella de carbono, minimizando costes de desplazamientos, consiguiendo que el desarrollo de nuevos productos sea un proceso más eficiente en línea con las nuevas tendencias actuales hacia un futuro más sostenible.
TECNALIA se convierte así en la primera entidad nacional en el ámbito de los servicios laboratoriales que mediante el empleo de nuevas herramientas de conexión digital se conecta a la red de sus clientes para incrementar su conectividad con ellos.

Para más información, acceda a: https://www.tecnalia.com/mytecnalia

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X