In Noticias Socios

La falta de personal cualificado, el desconocimiento del mercado y la escasez de recursos económicos son algunas de las razones que esgrimen más del 54% de las empresas industriales y el 65% de las PYMEs vascas para no innovar.

TECNALIA, siendo consciente de esta realidad, pone en marcha la iniciativa ORAINN para minimizar y/o eliminar estas y otras razones y contribuir a que las pymes vascas desarrollen y mantengan una actividad innovadora continuada en el tiempo.

ORAINN pone a disposición de las PYMEs vascas una persona Responsable de innovación que se incorporará en la empresa, involucrándose en su día a día, colaborando con el equipo de la empresa y trabajando en cómo afrontar sus necesidades de innovación actuales y en sus retos de futuro.

Las empresas contarán además con el conocimiento y la experiencia de tecnólogos de TECNALIA expertos en su sector.

Los beneficios que obtienen las empresas van ligados a la sistematización de la innovación, a la identificación de proyectos de innovación y el logro de retornos económicos por la innovación realizada, son algunos de los beneficios que obtendrán las empresas participantes en esta iniciativa.

Fuente de la noticia: http://www.plataformaptec.es/ver-noticia.php?id=3591

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X