In Sin categoría

TECNIBERIA y la Fundación Ingeniería y Empresa (IEF) colaborarán con GLOBAL ROBOT EXPO, el mayor evento sobre tecnologías robóticas de Europa que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo durante los días 28, 29, 30 y 31 de ENERO de 2016.

GLOBAL ROBOT EXPO surge de la necesidad de una industria en auge y clara expansión y su objetivo es facilitar un espacio donde fabricantes, investigadores, inversores, integradores y potenciales clientes puedan ponerse en contacto.

Más información

Igualmente, a principios de año, se comenzará a trabajar conjuntamente en el desarrollo de iniciativas relacionadas con la investigación, financiación, desarrollo y aplicación de la robótica en el sector de la ingeniería.

Durante el congreso, expertos mundiales en robótica impartirán sus charlas y conferencias, la industria mostrará sus novedades, los investigadores sus logros y todo ello acompañado de actividades de ocio relacionadas con las tecnologías robóticas, como la lucha de robots y competiciones de todo tipo.

Expertos en el sector industrial, biomédico, empresarios, agentes gubernamentales impulsadores de las nuevas tecnologías y de la modernización económico-social. Reconocidos investigadores de las más prestigiosas universidades, centros de investigación y laboratorios a nivel mundial. Últimos avances realizados en el seno de la investigación.

Productos, novedades y soluciones tecnológicas aplicadas a multitud de sectores, industrial, empresarial, civil y consumidor final. Prototipos y nuevas tecnologías surgidas de la I+D+i.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X