In Noticias Socios

Los premios Potencia de Maquinaria de Obra Pública e Ingeniería Civil, organizados por Grupo TPI con la colaboración de la CNC y Seopan, han entregado en su novena edición diez galardones en las categorías de maquinaria, cinco a las mejores obras y proyectos, así como la acción minera más destacada, y un Premio Honorífico en reconocimiento a una trayectoria profesional.
TECNIBERIA entregó el premio correspondiente a Luis Miguel Viartola Laborda, Director Técnico de Dragados, otorgado por la obra “Nuevo acceso a Cádiz Tramo: Puente sobre la Bahía”.
El proyecto del Nuevo acceso a Cádiz, cuyo elemento más emblemático es el Puente sobre la Bahía, fue aprobado por el Ministerio de Fomento el 31 de Julio de 2006, siendo la obra adjudicada el 7 de Marzo de 2007 a la UTE “Dragados-Drace”. Esta obra, sustentada en un proyecto de la UTE “Ginprosa – Carlos Fernández Casado S.L”, tiene como objetivos primordiales la mejora de las comunicaciones con el centro de la ciudad de Cádiz, la integración del casco histórico en el complejo social y urbano de la Bahía de Cádiz y el favorecimiento y consolidación del desarrollo del Puerto de la Ciudad, reduciendo además el flujo de vehículos pesados circulante, en su mayor parte relacionados con el Puerto, por las arterias lineales principales de la capital gaditana. La obra consiste en un tramo de autovía, en su totalidad de nuevo trazado. Constituirá una segunda entrada a Cádiz desde la AP-4, reforzando el primer e histórico acceso por el Puente de Carranza, inaugurado en 1969.

Fuente de la noticia: http://www.tecniberia.es/index.php/noticias/actualidad/tecniberia-en-los-premios-potencia-2015.html

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X