In Noticias Socios

Una representación de la Junta Directiva de Tecniberia, formada por el presidente, vicepresidente, el coordinador de la Comisión Civil y el director general ha sido recibida por la ministra de Fomento. Acompañaban a la ministra el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, el Secretario General de Infraestructuras, y el presidente de Ineco.

Durante la reunión se ha insistido a la ministra en una serie de propuestas necesarias para facilitar la recuperación del sector, y se le ha hecho entrega de los dos documentos que está transmitiendo Tecniberia en sus reuniones con los partidos políticos, “Propuestas de Tecniberia a los partidos políticos”, y la “Declaración por la calidad en los servicios de Ingeniería y Arquitectura”.

Por parte del Ministerio se han valorado favorablemente estas propuestas, y se ha pedido la colaboración de TECNIBERIA para encontrar vías de mejora en los procedimientos de contratación del sector público, y apoyo para reducir el número de modificados.

Fuente de la noticia: http://www.tecniberia.es/index.php/noticias/actualidad/tecniberia-se-reune-con-ana-pastor-ministra-de-fomento.html

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X