In Noticias

Como cada 2 años, los próximos 25 a 27 de Octubre se celebra en San Sebastián el 21 Congreso de Fabricación Avanzada y Máquina-herramienta, organizado por AFM-Asociación de Fabricantes de Máquina Herramienta. Se trata del principal evento en España alrededor de la Fabricación Industrial.

La Digitalización de la Producción y sus implicaciones, Big Data, Cyberseguridad, la Fabricación Aditiva, la Productividad, Lean Manufacturing, y por supuesto las Personas y el Talento en la Industria son algunos de los temas que se abordarán a lo largo del congreso.

Se contarán con ponentes de entidades tan relevantes como Siemens, Microsoft, Google, Trumpf, junto con las más importantes empresas fabricantes de máquinas y equipos de carácter nacional, Centros Tecnológicos y Universidades, conformando en su conjunto un panel del máximo interés.

Adjuntamos programa preliminar, si bien la información detallada e inscripciones las podéis encontrar en http://congresomh.afm.es/.

CDTI participará en los actos oficiales y en la selección a la mejor ponencia presentada en el Congreso Cientifico-Técnico, y además se atenderá a aquellas empresas o entidades interesadas en mantener reuniones con técnicos de CDTI, para lo cual  pueden dirigir previamente su muestra de interés y datos de contacto a la dirección de correo siguiente: dptoetfsd@cdti.es.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X