In Noticias

Portugal, país invitado en TRANSFIERE 2017 como referente en innovación. El país luso participa en la zona de networking y en diferentes paneles temáticos: INL & CERN – Foro Internacional de la Innovación, en el White Point -; Oportunidades de Colaboración con Parques Portugueses (Tecparques) y Buenas Prácticas Europeas de Apoyo a las Pymes en el espacio de presentaciones Red Point.

Argentina, Bielorrusia, Brasil, China, Hungría, Marruecos, Polonia o Portugal, entre otros, protagonistas del gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española.

La Asociación de Parques de Industria, Ciencia y Tecnología de Hungría (IPE) / Eli-Alps Laser Research Center, presentes por primera vez en la zona expositiva. Más información aquí

Ven a TRANSFIERE y conoce de primera mano el modelo de cooperación internacional entre España y Argentina. Este panel tiene lugar el jueves 16 de febrero en horario de 13.45 a 14.15 en el Red Point

La República de Bielorrusia participa en TRANSFIERE con cuatro entidades: Comité Estatal de la Ciencia y Tecnología; Centro de Hidrometeorología, Control de Contaminación Radioactiva y Monitorización medioambiental (Hydromet) dependiente del Ministerio de Recursos Naturales y Protección Medioambiental; Centro de Ministerio de Educación, y Academia Nacional de la Ciencia.

Para más información, acceda a: http://www.descargasfycma.com/archivos/eventos/TRANSFIERE_2017/news18/index.html

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X