In Noticias

Vuelve el principal encuentro nacional del ámbito I+D+i los días 17 y 18 de febrero de 2021 posicionado como el foro de referencia al servicio de la innovación, la investigación, el conocimiento y su transferencia. Estas serán algunas de las nuevas propuestas:

  • Impulsar la creación de un ecosistema colaborativo 360º con vigencia en el tiempo para poner en común información actualizada y de interés sobre recursos, iniciativas y capacidades que se están llevando a cabo, en materia de transferencia del conocimiento, relacionadas con COVID-19 y otros ámbitos de actuación.
  • Internacionalización: nueva figura de universidad invitada para conocer en detalle sus actuaciones en materia de transferencia.
  • Temáticas de actualidad alineadas con la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación y con el Plan Estatal de I+D+i a través de un amplio programa de paneles y conferencias. 
  • Si tienes un prototipo tecnológico innovador, participa en el espacio Demo Center-TRL7 y visibiliza el potencial de la investigación española.
  • Networking: accede a una agenda de citas con garantías de éxito. Empresas, investigadores, representantes de la administración pública, inversores o emprendedores reunidos en un mismo espacio.

Para más información, acceda a: https://mailchi.mp/89ee197c3553/uni6an2tup?e=90563830d1

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X