In Noticias

[:es]

Si hace unos días. mostrábamos los proyectos finalistas del Premio de Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa, hoy podemos hablar ya de un ganador, la empresa Closca Design, con su casco para bicicletas con mucho menos volumen y, por tanto, más cómodo de llevar, sin por ello perjudicar la seguridad.

La empresa ofrece diseños muy novedosos, que buscan mejorar lo ya existente planteando soluciones imaginativas, como en el caso de estos nuevos cascos mucho más ligeros para bicicletas, y con un original diseño.

Por el premio, además del reconocimiento que supone a un gran trabajo, la empresa recibirá lo siguiente:

  • Una inversión de 20.000 euros para comenzar el proyecto
  • Cursos y sesiones formativas
  • Un estudio a medida para conocer cómo explotar eficazmente la potencialidad de la empresa.

El otro producto que ha recibido una mención especial, y que también tendrá acceso a las sesiones formativas, los estudios, y a presentar el proyecto a los inversores, es el proyecto e-Rescue, un sistema para mejorar la seguridad de los autobuses, que facilita inmovilizar y extraer a los pasajeros, de forma más segura, en caso de accidente.

Fuente de la noticia: https://www.tecnocarreteras.es/2018/05/18/un-innovador-casco-para-bicicletas-mucho-menos-voluminoso-recibe-el-premio-de-seguridad-de-linea-directa/#more-9713

[:]

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X