In Noticias

Con el objetivo de mejorar la señalización de las obras en la carretera, y gracias al apoyo financiero del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), la empresa Valoriza Conservación ha diseñado un novedoso sistema, basado en la tecnología OLED, cuyo esquema de funcionamiento se muestra en la imagen que acompaña el artículo.

La idea de este sistema se basa en ser capaz de adaptarse a las necesidades exactas de cada escenario, mejorando la situación previa exigida en la normativa, que no tiene en cuenta las características particulares de cada obra mostrando una señalización desordenada, en la que únicamente se tienen en cuenta el número de elementos a señalizar.

El novedoso sistema de Valoriza ofrece información detallada sobre cada situación del tráfico, incluyendo sensores de bajo coste que permitirán detectar los patrones de vibración generados por vehículos u operarios que circulan por la calzada, generando a partir de esas vibraciones la energía necesaria para su funcionamiento.

Fuente de la noticia: https://www.tecnocarreteras.es/2016/08/28/un-novedoso-sistema-para-mejorar-la-senalizacion-de-las-obras-en-la-carretera/#more-6938

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X