In Boletín, Noticias PTC

La puesta en marcha de la renovada página web de la PTC ha traído consigo cambios en el aspecto visual del Boletín Tecnológico. La causa de dichos cambios es favorecer el acceso mediante dispositivos móviles de forma que la facilidad de lectura de las noticias queda optimizada.

Los contenidos del nuevo Boletín Tecnológico son esencialmente los mismos pero su distribución es algo distinta: las diversas secciones aparecen de forma secuencial y cada una de ellas estará caracterizada por un color de fondo distintivo. El contenido de las noticias seguirá con la misma línea editorial: dar prioridad a la difusión de la tecnología de carreteras.

Otra novedad es que las diversas noticias se pueden enlazar directamente a redes sociales de forma que los lectores pueden mostrar sus comentarios y preferencias de forma extremadamente sencilla. La interacción con los lectores es un elemento determinante en el diseño del Boletín y en la página web, por lo que estamos abiertos a estudiar las propuestas llegadas de nuestros lectores.

Esperamos que esta nueva etapa del Boletín Tecnológico de la PTC  siga teniendo tan buena acogida como la obtenida por la versión anterior a lo largo de los últimos años.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X