In Noticias

Conseguir tener unas carreteras y calles iluminadas correctamente, sobre todo en aquellas zonas más conflictivas, es algo prioritario para aumentar la seguridad en las mismas.

Para ello, cada vez es más habitual encontrarnos con soluciones que facilitan la iluminación de estas zonas de una forma económica, consiguiendo además que la luz emitida sea idónea para la conducción, alertando además de posibles peligros.

Uno de estas soluciones es la que acaba de presentar la empresa Eprom bajo el nombre ADV Light System. Este nuevo sistema cuenta como principal característica con su radiación luminosa estudiada específicamente para activar las células foto receptoras del ojo humano y ser mucho más visible, especialmente en condiciones de escasa visibilidad.

Por este motivo es un elemento especialmente útil en espacios o zonas con problemas de visibilidad: carreteras con mucha niebla, zonas de lluvia o lugares especialmente oscuros.

El sistema pretende ofrecer una alternativa a los tradicionales LED y otras iluminaciones, ofreciendo una luz que no produce calor (permanece siempre frío), ni contiene gases de ningún tipo.

Fuente de la noticia: https://www.tecnocarreteras.es/2016/10/28/nuevo-sistema-iluminacion-idoneo-zonas-la-carretera-especiales-problemas-visibilidad/#more-8305

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X