Las decisiones erróneas de los usuarios de la vía pública, atribuidas a la falta de información sobre el entorno del tráfico, pueden considerarse la causa principal de los accidentes de tráfico. Este dispositivo parece resolver este problema. El paso de peatones inteligente (SPC) supervisa la situación en los carriles de tráfico y las aceras y ha implementado varias funciones de seguridad y notificación.
La principal tarea del SPC es mejorar la concienciación de los usuarios de la vía pública situados en las proximidades y notificar a los usuarios de la vía pública el probable peligro de tráfico. El SPC utiliza luces LED en postes para notificar a los conductores y señales de audio para notificar a los peatones. Para detectar las situaciones de peligro para el tráfico, se utilizan estrechos algoritmos de inteligencia artificial, capaces de predecir las trayectorias en movimiento de los usuarios de la carretera y avisarles con antelación. Para alcanzar los objetivos de la conducción autónoma de nivel 5, es necesario mejorar la percepción de los vehículos más allá de lo que crean los sensores del vehículo.
Para más información, acceda a: https://www.tomorrow.city/a/smart-pedestrian-crosswalk?utm_source=ownedmautic&utm_medium=email&utm_campaign=picksoftheweek19