In Noticias

La Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones del Gobierno de Chile (CONASET), el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y el Ministerio de Obras Públicas, junto al Instituto Vial Ibero-Americano (IVIA), invitan a instituciones públicas y privadas, empresas, investigadores y profesionales de los ámbitos de la docencia, la I+D+i, la gestión, etc. involucrados en la Seguridad Vial en los diferentes países ibero-latinoamericanos, a presentar trabajos dentro de la temática del V Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial (CISEV).

La quinta edición de este Congreso va a tener lugar en Santiago de Chile los días 7 al 9 de noviembre, con el lema “La seguridad de los usuarios vulnerables”.

La fecha límite para el envío de los resúmenes de los trabajos es el día 1 de mayo de 2016 y deberán ser remitidos a través de la aplicación disponible en la página web del Congreso.

El Comité Científico Internacional será el encargado de revisar las propuestas que se reciban, y se pronunciará sobre su aceptación antes del 18 de mayo. Los autores contarán con cerca de dos meses (hasta el 10 de julio) para presentar el trabajo completo. Para su exposición pública ante los delegados participantes en el Congreso, será imprescindible inscribirse en el mismo antes del 31 de agosto.

Las normas para el envío de propuestas técnicas que contribuyan a perfilar los distintos temas que se van a abordar en el Programa Técnico del V Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial se pueden consultar pinchando aquí.

Para cualquier información adicional o aclaración, pueden dirigirse a Enrique Miralles: emiralles@institutoivia.org

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X