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En concreto, Volta Trucks, el fabricante de vehículos eléctricos de nueva creación, ha revelado el nuevo Volta Zero, su primer vehículo y el primer vehículo comercial totalmente eléctrico de 16 toneladas diseñado específicamente para la distribución de paquetes y carga en el centro de la ciudad. Desde su lanzamiento, el Volta Zero contribuirá de manera significativa a la visión futura de ciudades con cero emisiones en todo el mundo.

El Volta Zero comenzará a realizar pruebas de operador con algunas de las empresas de logística y entrega de paquetes más grandes de Europa en el primer semestre de 2020. Ya se han recibido pedidos de empresas que desean asegurar los primeros vehículos especificados por el cliente, que se entregarán cuando comience la producción en 2022.

“Los vehículos comerciales son el elemento vital del comercio y los medios de vida en las ciudades, pero los grandes camiones de hoy se imponen peligrosamente en nuestras calles y dominan sus alrededores. Con el lanzamiento del Volta Zero, estamos cambiando la cara del transporte por carretera. Volta Trucks está redefiniendo la percepción del vehículo comercial grande, y cómo opera y se integra con los pueblos y ciudades de cero emisiones del futuro. Esto es posible gracias a los tres pilares que definen tanto a Volta Trucks como negocio como a Volta Zero: seguridad, sostenibilidad y electrificación. Agregue a eso nuestra propuesta única de Camión como servicio que reinventa el modelo comercial de un administrador de flotas. En Volta Trucks, estamos contribuyendo directamente a la migración de la sociedad hacia un futuro electrificado “. Rob Fowler, director ejecutivo de Volta Trucks.

Diseñado a partir de una hoja de papel en blanco para ser el vehículo comercial más seguro.

“La seguridad está en el corazón de la marca Volta por una sencilla razón. En Londres, por ejemplo, el 23% de las muertes de peatones y el 58% de las muertes de ciclistas involucran un HGV, sin embargo, los camiones grandes solo representan el 4% de las millas de la carretera. Esto es claramente inaceptable y debe cambiar. El Volta Zero reinventa por completo el vehículo comercial, garantizando que pueda operar de forma segura con todos los usuarios de la carretera y convertirse en amigo de la ciudad de cero emisiones ”.Carl-Magnus Norden, fundador de Volta Trucks.

La eliminación del motor de combustión interna tradicional permitió a los diseñadores e ingenieros del Volta Zero repensar por completo cómo se ha diseñado siempre un camión. El conductor de un Volta Zero tiene una amplia visión directa de 220 grados alrededor del vehículo. Esta vista panorámica de los alrededores a través de una cabina de estilo invernadero está diseñada para ofrecer una calificación estándar de visión directa de cinco estrellas de Transport for London para una visibilidad óptima y la reducción de puntos ciegos. La protección de los usuarios vulnerables de la carretera también se ve reforzada por el uso de cámaras retrovisoras que reemplazan a los espejos tradicionales, una cámara a vista de pájaro de 360 ​​grados que muestra al conductor su entorno completo y sistemas de advertencia para ciegos deportivos que detectan objetos a los lados del vehículo. el vehículo.

El conductor de un Volta Zero se sienta mucho más bajo que en un camión convencional, con una línea visual de alrededor de 1,8 metros. Esto refleja la altura de los peatones y otros usuarios de la carretera cercanos para facilitar la comunicación visual entre el conductor y los demás.

La seguridad y la comodidad para el conductor se han optimizado minimizando la sobrecarga cognitiva. El diseño de la cabina es contemporáneo, espacioso y ligero, con interfaces de usuario intuitivas. La pantalla central transmite información crítica, mientras que las pantallas táctiles a cada lado se utilizan para luces, control de clima, navegación y planificación de viajes, comunicación y medios en la cabina. Una paleta natural de colores, materiales y acabados dan un interior cómodo pero elegante que atraerá a una amplia demografía de conductores potenciales. Con el Volta Zero, Volta Trucks está cambiando la experiencia y el espacio de trabajo de los conductores, ofreciéndoles un entorno más parecido a un automóvil premium que la percepción actual de un vehículo comercial tradicional.

Para ayudar a la entrada y salida, la eliminación de la combustión interna significa que el conductor se sienta en una posición de conducción central con un asiento giratorio. Tienen fácil acceso a través de puertas corredizas de apertura rápida a ambos lados de la cabina para entrar o salir de cualquier lado del vehículo hacia las calles estrechas o concurridas.

“Al eliminar el motor de combustión interna tradicional que siempre se ha sentado arriba en la parte delantera de un camión, tuvimos una hoja de papel en blanco para el diseño del vehículo comercial adecuado para la 21 st siglo, replantear el diseño y el diseño del camión y su cabina. Teníamos tres prioridades principales para el diseño de la cabina. Queríamos que fuera el mejor en su clase en cuanto a seguridad, facilidad y eficiencia de entrada y salida, y el mejor entorno para el conductor de cualquier camión del mercado. Con el Volta Zero, puedo decir cómodamente que hemos logrado ese objetivo “.
Carsten Astheimer, director gerente de Astheimer Design y diseñador principal del Volta Zero.

Sistemas avanzados de asistencia al conductor

El Volta Zero ofrecerá los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Los sistemas electrónicos ADAS ayudan a la conducción , la seguridad, las maniobras y el estacionamiento, y hacen una contribución significativa a la operación segura de vehículos más grandes.

El conductor de un Volta Zero se beneficiará de tecnologías como la dirección activa, el asistente de señalización vial y el asistente de marcha atrás con cámara de marcha atrás, lo que garantiza que disponga de los últimos sistemas de apoyo de seguridad cuando opere en los confines del centro de la ciudad. Mientras está en movimiento, los sistemas de asistencia de cambio de carril y advertencia de cambio de carril garantizan que el camión funcione de la manera más segura posible. El operador del vehículo también se beneficia de un sistema de monitorización del estado técnico, basado en inteligencia artificial, que evita averías y maximiza el tiempo de actividad del vehículo.

Sostenibilidad: algo más que emisiones de escape

“La sostenibilidad es el núcleo de nuestro negocio. Salvar el planeta no puede esperar, debe suceder ahora, y Volta Trucks quiere encabezar el rápido cambio en los vehículos comerciales grandes, del diesel obsoleto a soluciones tecnológicas limpias y seguras ” .
Carl-Magnus Norden, fundador de Volta Trucks.

El Volta Zero será el primer vehículo de carretera en utilizar un material de lino natural de origen sostenible y resina biodegradable en la construcción de los paneles exteriores de la carrocería, con los paneles de la carrocería oscura de la cabina y muchos adornos interiores construidos con el material natural. El tejido de lino de alta tecnología fue desarrollado por el proveedor líder mundial de Volta, Bcomp de Suiza, en colaboración con la Agencia Espacial Europea, y actualmente se utiliza en 16 de las series de carreras de motor más competitivas del mundo.

El tejido Flax está reforzado con la tecnología de rejilla powerRibs ™ patentada de Bcomp. El resultado es un extremadamente ligero, esteras de fibra totalmente natural, de alto rendimiento que es casi CO 2 neutro durante su ciclo de vida. También iguala la rigidez y el peso de la fibra de carbono, pero utiliza un 75% menos de CO 2 para producir. La estera de lino se combina con una resina biodegradable por el fabricante de compuestos de clase mundial, Bamd en el Reino Unido, para producir los paneles de la carrocería del Volta Zero. La resina de base biológica, derivada del aceite de colza, crea una estera de color marrón natural y se agrega un tinte de pigmento natural negro para completar su apariencia técnica más oscura.

Al final de su vida útil, las piezas compuestas de lino pueden quemarse dentro del sistema estándar de gestión de residuos y utilizarse para la recuperación de energía térmica, a diferencia de los materiales compuestos alternativos que generalmente se envían al vertedero.

Este compuesto natural, el primero en el mundo, no solo es sostenible, sino que también es más seguro para los vehículos que operan en entornos urbanos. Si ocurre un accidente, el composite Flax se dobla, se reforma y finalmente se rompe, ofreciendo un comportamiento de fractura flexible sin bordes afilados. Esto reduce el riesgo de escombros afilados que pueden herir a las personas o provocar más accidentes por pinchazos.

En caso de que ocurriera un incidente, gracias a la estructura del bastidor espacial de metal interior de la cabina, las simulaciones han demostrado que este uso híbrido pionero de paneles de carrocería de material compuesto tiene el mismo rendimiento de choque y seguridad que el material de acero convencional.

“ Para el 2025, nuestro objetivo es haber ahorrado alrededor de 180.000 toneladas de CO 2 de la atmósfera, el uso anual equivalente de CO 2 de 24.000 viviendas , y mejorar la calidad del aire en el centro de la ciudad al no emitir contaminantes. Pero para Volta Trucks, la sostenibilidad es mucho más que emisiones de escape. Adoptamos un enfoque medioambiental en primer lugar para todo el suministro de materiales y seguiremos esforzando cada tendón para garantizar que cumplimos nuestra misión de convertirnos en el fabricante de vehículos comerciales más sostenible del mundo “.
Rob Fowler, director ejecutivo de Volta Trucks.

Construido para un propósito – construido para electricidad.

“Desde el comienzo del desarrollo de la Volta Zero, comprendimos los beneficios positivos que la electrificación de los vehículos traería a la sociedad, y específicamente a los habitantes de los centros de las ciudades donde la calidad del aire es frecuentemente peor. Para Volta Trucks, la electrificación es el medio para llegar al fin. El final del motor de combustión interna. El fin de la emisión de CO 2 a nuestra atmósfera y el fin de los contaminantes nocivos que afectan la salud de las generaciones actuales y futuras ”.Carl-Magnus Norden, fundador de Volta Trucks.

Con su profundo conocimiento de la industria de la logística, Volta Trucks comprende que el rango de operación en el mundo real de un vehículo comercial eléctrico es una decisión decisiva en su efectividad en la flota de un operador. Cuando los vehículos de la flota Pilot estén circulando por las calles de las ciudades metropolitanas más grandes del mundo durante 2021, el Volta Zero ofrecerá una autonomía puramente eléctrica de 150 a 200 kms (95 a 125 millas). Esto es más que suficiente para el uso diario de un vehículo de reparto de “última milla” y se ha validado mediante simulaciones con una carga útil completa.

Innovación en motores eléctricos.

En el lanzamiento, Volta Trucks será el primer fabricante de vehículos comerciales grandes totalmente eléctricos en Europa en utilizar un innovador eje electrónico para impulsar las ruedas traseras, en lugar del motor eléctrico convencional y la configuración del eje de transmisión utilizado por la pequeña cantidad de otros camiones eléctricos. fabricantes. El motor eléctrico único, la transmisión y el eje del Volta Zero están contenidos en una unidad e-Axle liviana y compacta que es más liviana y eficiente, lo que brinda un mayor alcance como resultado. También proporciona beneficios de empaque al liberar espacio entre los rieles del chasis. Aquí es donde Volta Trucks coloca la batería del vehículo, la ubicación más segura posible.

Tecnología de batería segura y sostenible.

El Volta Zero utilizará entre 160 y 200 kWh de energía de la batería, y Volta Trucks ha elegido equipar el vehículo con baterías de fosfato de hierro y litio en lugar de una configuración de níquel, cobalto y manganeso que se usa en la mayoría de los automóviles de pasajeros. La batería de fosfato de hierro y litio será altamente modular, lo que permitirá a Volta Trucks adaptar el vehículo a los requisitos específicos del operador.

La tecnología de la batería de fosfato de hierro y litio se adapta bien al uso de vehículos comerciales grandes. Ofrece un ciclo de vida prolongado, un diseño de celda robusto y una buena estabilidad térmica, lo que mejora la seguridad. Ubicada entre los rieles del chasis, la batería está lo más lejos posible de un accidente. Si el vehículo sufriera un accidente importante que pinchara una celda de la batería, la batería de fosfato de hierro y litio es muy estable y no se enciende. Por el contrario, si se perfora una celda de batería de níquel cobalto manganeso, pueden quemarse a temperaturas extremadamente altas. Con los vehículos comerciales que operan en entornos públicos y de depósito, el uso de fosfato de hierro y litio niega estos importantes desafíos de seguridad y seguros.

Las ambiciones de sostenibilidad de Volta Trucks también se trasladan a la tecnología de baterías y la selección de fuentes de la cadena de suministro. Es importante destacar que, a diferencia de la batería de níquel cobalto y manganeso, la batería de fosfato de hierro y litio no contiene metales preciosos, lo que elimina los problemas de abastecimiento asociados de esos materiales. Y al final de la vida útil de una batería de fosfato de hierro y litio, se puede reciclar y reutilizar como dispositivo de almacenamiento de energía.

“Nuestros ingenieros han trabajado con los principales socios y proveedores del mundo para ofrecer el mejor producto posible a los administradores de flotas que se centran en la electrificación de sus operaciones. El alcance del Volta Zero de hasta 125 millas será suficiente para todos los requisitos logísticos del centro de la ciudad. Con la ambición de Volta Truck de ser el líder mundial en seguridad y sustentabilidad, hemos creado un concepto de diseño completamente nuevo que captura las oportunidades que surgen de ser el primer vehículo comercial totalmente eléctrico construido específicamente para este propósito “.
Kjell Walöen, cofundador y director de tecnología de Volta Trucks.

Volta Zero – el camión

El Volta Zero ha sido diseñado para optimizar su capacidad de carga, minimizando así el número de vehículos en la flota de un operador y la consiguiente congestión en las calles de la ciudad. El principio es que, gracias a su diseño general, el Volta Zero puede operar en calles estrechas de la ciudad y asumir el papel que normalmente harían tres o cuatro vehículos de 3,5 toneladas.

El Volta Zero ofrece una carga útil de 8.600 kg, con un volumen total de 37,7 m 3 y está diseñado para albergar 16 europalets. También estará disponible una caja de carga refrigerada, sin reducir el volumen total como resultado del diseño del vehículo. Volta Trucks está integrando el uso de la batería del vehículo para la unidad de enfriamiento y refrigeración de la caja de carga que normalmente funciona con diesel, lo que reduce aún más las emisiones de CO 2 o de partículas de las operaciones de vehículos comerciales.

El Volta Zero tiene 9.460 mm de largo, 3.470 mm de alto y 2.550 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 4.800 mm. Su peso bruto del vehículo es de 16.000 kg y el vehículo está limitado a una velocidad máxima de 90 km / h (56 mph).

Oferta única de camión como servicio para administradores de flotas

Con el Volta Zero, Volta Trucks presentará su innovadora oferta Truck as a Service que revolucionará las finanzas y el servicio de flotas de vehículos comerciales. Truck as a Service ofrece a los administradores de flotas una forma sin fricciones y sin complicaciones de electrificar su flota de vehículos, y también brinda una ‘mano amiga’ a los operadores más pequeños con menos vehículos que saben que necesitan migrar a vehículos comerciales eléctricos, pero que podrían sentirse intimidados por el desafío. Truck as a Service los ayudará en cada paso al ofrecer una tarifa mensual única y asequible que brinda acceso a un vehículo Volta Zero totalmente eléctrico y todos sus requisitos de servicio, mantenimiento, seguro y capacitación. Incluso proporcionará un Volta Zero de reemplazo cuando sea necesario, maximizando el tiempo de actividad y la eficiencia operativa del vehículo.

Debido a su innovador sistema de propulsión eléctrica, el Volta Zero tiene un 90% menos de piezas mecánicas que un vehículo con motor de combustión interna equivalente. Como resultado, Volta Trucks tiene como objetivo el mismo costo total de propiedad que los vehículos diésel equivalentes, lo que brinda un incentivo adicional hacia la migración a los vehículos eléctricos.

Fabricando el Volta Zero.

Para diseñar y desarrollar el vehículo de lanzamiento Volta Zero, Volta Trucks trabajó con una serie de consultorías de ingeniería y diseño líderes en el mundo, con Prodrive y Astheimer en el Reino Unido trabajando juntos para producir el vehículo de lanzamiento.

En el H1-2021, Volta Trucks se embarcará en la siguiente etapa de desarrollo, siendo la producción de 12 vehículos de flota piloto. Estos vehículos se fabricarán en el Reino Unido y se utilizarán para pruebas y evaluación con varias de las principales empresas de logística de Europa para proporcionar información y comentarios del operador sobre la especificación de producción final.

La producción del Volta Zero comenzará en 2022 y se están realizando investigaciones para asegurar un socio de fabricación por contrato que ayude con la producción. Se prevé que la producción esté en el Reino Unido. Para fines de 2022, Volta Trucks tiene como objetivo haber construido alrededor de 500 vehículos de especificación del cliente, aumentando a 5,000 vehículos por año para 2025 y aumentando a partir de entonces.

 
Así, que Volta Trucks presenta el primer vehículo comercial grande totalmente eléctrico de 16 toneladas , el Volta Zero; optimizado para la seguridad de los usuarios vulnerables de la carretera, con una visibilidad de 220 grados y diseñado para ofrecer una clasificación de cinco estrellas Direct Vision Standard de Transport for London; con un 90% menos de piezas mecánicas que un vehículo con motor de combustión interna tradicional equivalente, Volta Trucks apunta al mismo costo total de propiedad, respaldando el caso comercial para migrar a vehículos eléctricos; y  los primeros vehículos de la flota piloto Volta Zero en comenzar las pruebas con los operadores logísticos más grandes de Europa en el primer semestre de 2020, con el inicio de la producción programado para 2022.

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