In Sin categoría

En nombre de Fernando Luis Fernández Gorostiza, presidente de la Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX), tengo el placer de invitarte al acto de entrega del XV Premio Nacional ACEX a la Seguridad en Conservación, que tendrá lugar el martes 7 de mayo a las 13 horas en el Instituto de la Ingeniería de España (c/ General Arrando, 38).

Este año, el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo será galardonado con la Mención Honorífica Luis Antona, por trabajar de forma decidida en la implantación de la cultura de la prevención en el conjunto de las empresas y trabajadores de nuestro país, focalizando sus objetivos en la reducción de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como en la mejora de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.

El acto contará con la asistencia del director general de Carreteras, Javier Herrero Lizano, y del director de la Dirección General de Tráfico, Pere Navarro Olivella, entre otras personalidades.

Durante el mismo, el presidente de ACEX analizará la situación del sector de la conservación de infraestructuras y las perspectivas de futuro, de cara al nuevo Gobierno. 

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X