In Noticias

Tesla Motors sigue con la lenta expasión de su red de supercargadores dentro de nuestro país. El primer objetivo claro del fabricante californiano de coches eléctricos está siendo el corredor del Mediterráneo, que ya cuenta a orillas de este mar con cinco estaciones de recarga rápida, gracias a la puesta en funcionamiento de una última en Murcia.

El supercharger o supercargador se encuentra situado exactamente en el centro Comercial Nueva Condomina de la localidad de Churra, y hay seis puntos de recarga a disposición de los conductores de los modelos de Tesla.

Parece que la intención de Tesla es profundizar hacia el interior. Y es que al supercargador Tesla que se encuentra ya operativo en Torrefarera (Lleida) seguirán otros dos, en Zaragoza y en Burgos. Y en lo que se refiere al Sur, la pequeña localidad granadina de Cúllar será el escenario de otra estación de los supercargadores de Tesla (que sería la más grande con hasta ocho puestos de recarga), permitiendo a los conductores internarse hacia el interior de Andalucia.

Fuente de la noticia: http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/ya-esta-en-funcionamiento-el-supercargador-de-tesla-en-murcia

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X