In Sin categoría

El antiguo espacio de la Expo 2018 de Zaragoza, convertido hoy en zona empresarial, ha estrenado señales digitales interactivas y con conexión a Internet mediante red 3G/4G, lo que permite que todo el sistema de señalización de Zaragoza Expo Empresarial sea gestionado a través de una plataforma digital.

Las señales digitales disponen de varias flechas motorizadas e independientes, tanto mecánica como con IP distintos, que giran 360º, incorporando pantallas LED en ambos lados. Las pantallas informan, a la vez que las flechas giran, para guiar y dirigir a peatones y conductores en la dirección correcta.

Incidencias en tiempo real y App

El sistema de señal ha sido desarrollado por iGirouette y se integra en una plataforma que permite actuar sobre cada señal digital en tiempo real. Dispone de una App que permite a los usuarios interactuar con las señales y ofrece un guiado personalizado. Las señales también pueden informar a los ciudadanos sobre incidencias ocurridas en la vía pública en tiempo real.

La compañía DiiMD prueba en Zaragoza estas señales interactivas y direccionables que pueden facilitar el acceso a puntos importantes de la ciudad, como estaciones de ferrocarril y bus o aeropuertos; al centro histórico o áreas turísticas, indicando distancias, horarios y estimación del tiempo de llegada y en parkings para vehículos, informando y guiando hacia plazas libres, zonas de acceso y salida.

Fuente de la noticia: https://www.esmartcity.es/2019/05/08/zaragoza-utiliza-sistema-senales-digitales-interactivas-telegestionadas-guiar-informar

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X